Membresías Talleres de Bolsillo

Membresía Curiosos

Membresías Talleres de Bolsillo

Membresía Curiosos

Si te gusta participar de más de uno de nuestros Talleres de Bolsillo durante el año, esta membresía es para ti!

Elige hasta 4 talleres anuales y disfruta de los Talleres de Bolsillo a un mucho mejor precio!

Membresía Curiosos:
Participas en hasta 4 Talleres de Bolsillo al año

Términos y condiciones:

1- La membresía es válida para toda nuestra cartelera desde abril 2023 a enero 2024.

2- El valor de la membresía no es aplicable a promociones y/o códigos de descuento.

3- Para hacer uso de tu membresía, debes estar registrado en nuestra página web e iniciar sesión para inscribirte a cada taller, para un correcto funcionamiento de códigos.

4- Al tomar una de nuestras membresías te haremos entrega de un código que te permitirá inscribirte y participar de la cantidad de talleres sujetos a la membresía que suscribiste.

5- La participación en los talleres a través de cualquiera de nuestras membresías se rige por todos los términos y condiciones generales de Talleres de Bolsillo, por lo que NO contempla el envío de grabaciones posteriores.




$100.000 (Pesos Chilenos)
Solo quedan 300 unidades de este producto
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.