Gonzalo Frías

Todos somos monos animados. Un singular retrato social.

Gonzalo Frías

Todos somos monos animados. Un singular retrato social.

¿Puede una serie de animación hacernos mejor sociedad?
Es la pregunta que intentaremos responder en este taller de dos sesiones. Sabemos que los dibujos animados pueden explorar las capas sociales y las dinámicas familiares, pero quizás no consideramos que algunos, a través de una mirada más profunda de sus detalles, se llegan a sentir, por ejemplo, como un vivo retrato de Chile. En este taller los invito a explorar series animadas - populares y de culto- como "Gravity Falls", la chilena "Diego y Glot" y una de las series de las más ricas en temáticas sociales: "¡Oye Arnold!".
A través de estas y otras series, de sus tramas, escenas y personajes, haremos paralelos con nuestra sociedad actual, desde la importancia de la comunidad, los detalles socioeconómicos, la salud mental y mucho más.


Duración Taller: 2 Sesiones de 2 horas aprox.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Jueves 20 de enero 2022 de 20:00 a 22:00hrs. Chile

Sesión 2: Jueves 27 de enero 2022 de 20:00 a 22:00hrs. Chile



$30.000 (Pesos Chilenos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.