Gonzalo Frías

Diez películas para salvar al mundo

Gonzalo Frías

Diez películas para salvar al mundo

De distintas épocas, géneros y culturas. Desde Japón, Irán, India, Nueva Zelanda, Australia y Chile, entre otros. Un puñado de filmes muy especiales y en algunos casos desconocidos que tocan las fibras más humanas y universales. Porque son películas que hay que rescatar y descubrir, que nos invitan a ver con otros ojos, viajar a otras comunidades y salir mejores al mundo, con historias y personajes que rebosan empatía, guiones con una sensibilidad exquisita, relatos que conectan, inspiran y emocionan y sirven como una ventana hacia otras realidades. Entre los títulos se encuentran "Una Pastelería en Tokio" y "The Lunchbox", pero no queremos revelar todas las sorpresas. En este taller de dos sesiones vamos a conocer cintas increíbles y exploraremos qué las convierte un milagro cinematográfico y qué las vuelve una necesidad de primer orden para el espectador.

Duración Taller: 2 Sesiones de 2:00 hrs aprox.

Fechas Sesiones:

Sesión 1: Lunes 18 de enero 2021 de 20:00 a 22:00hrs. Chile

Sesión 2: Lunes 25 de enero 2021 de 20:00 a 22:00hrs. Chile

$30.000 (Pesos Chilenos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.