Rafael Rubio

El paisaje en la poesía chilena

Rafael Rubio

El paisaje en la poesía chilena

El taller invita a un viaje por distintos momentos de la poesía chilena contemporánea y su relación con el paisaje. A través de una revisión de algunos poemas donde autores chilenos nos hablan de su vínculo con el mar, la cordillera, la ciudad, la flora, el lar y el campo, se invita al participante a apreciar la riqueza de la producción poética chilena contemporánea y su importancia como creadora de nuevos paisajes y espacios para su contemplación.


Primera sesión:-Concepto de paisaje. -Poesía y mar: Se canta al mar de Nicanor Parra, Monumento al mar de Vicente Huidobro y otros poemas (Oscar Castro, Enrique LIhn, German Carrasco, etc)Pequeña visión sobre el mar en la poesía chilena.

Segunda sesión: -Poesía y Ciudad: Selección de poemas.

Tercera Sesión: Poesía y Lar: Jorge Teillier. -Paisaje y Haikú.

Duración Taller: 3 Sesiones de 2hrs aprox.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Jueves 02 de diciembre de 20:00 a 22:00hrs. Chile.

Sesión 2: Jueves 09 de diciembre de 20:00 a 22:00hrs. Chile.

Sesión 3: Jueves 16 de diciembre de 20:00 a 22:00hrs. Chile.




$40.000 (Pesos Chilenos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.