Daniel Muñoz

Cueca Brava

Daniel Muñoz

Cueca Brava

Lo que se y me contaron por ahí.

Hace más de veinte años tuve el privilegio de formar parte de un renacimiento en torno a la cueca chilenera, expresión de nuestra identidad más profunda que en “canto y baile” logró cautivar a las nuevas generaciones y despertar a las que estaban quedándose dormidas. Estos jóvenes, al reencontrarse con ella, también la redefinieron, comenzando a escribir un nuevo capítulo de nuestra cultura y que hoy sigue marchando, más viva y “aniñada“ que nunca!

Por mi parte, he tenido el privilegio, no solo de conocer a sus grandes cultores y lugares maravillosos donde se vive y respira este arte, sino también de registrar en imágenes fotográficas y material audiovisual un sinfín de episodios, creando, sin proponérmelo, un documento inédito de nuestra historia cultural.

Este patrimonio también les pertenece a ustedes, por eso esta invitación es a “hacerla de pañuelo“ en torno a una nutrida charla, matizada con uno que otro brindis, y con el testimonio entusiasta de este humilde cuequero.

“Contada en baile y canto

La cueca es nuestra historia

De fracasos y de gloria

Alegría también llanto

Por eso que tiene encanto

Y hechiza como sirena

Todo un pueblo la venera

Con orgullo y devoción

Porque es pura tradición

Esa es mi cueca chilena“

Duración Taller: 1 Sesión de 2 horas.

Fechas y Horarios Disponibles:

Lunes 14 de septiembre de 20:00 a 22:00 hrs. Chile

$10.000 (Pesos Chilenos)

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.