Cristián Warnken

Mujeres de fuego

Cristián Warnken

Mujeres de fuego

En tres sesiones viajaremos a tres países y a la poesía de tres mujeres: Emily Dickinson, Marina Tsvietáieva y Sophia de Mello. Tres registros, tres vidas intensas, tres Almas. O tres visitas del Ánima- como diría Jung. Las tres son sacerdotisas del siglo XX de esa Diosa Blanca, que según Robert Graves está en el origen de la poesía.

En cada sesión leeremos fragmentos de sus diarios, cartas y poemas, compararemos sus distintas poéticas y visiones de mundo.

Sesión 1:
Dickinson , poeta norteamericana, no salió nunca de su casa pero fue visitada por presencias y misterios. Su poesía es aire y zumbido.

Sesión 2:
Tsvietáieva, poeta rusa, fue testigo de la Revolución Rusa y sobrevivió el hambre y la persecución exiliándose en su propia alma. Su poesía es fuego ardiente.

Sesión 3:
De Mello, poeta portuguesa, celebró el mundo mediterráneo, su poesía es jubilosa, es luz encendiendo los seres y las cosas.

Duración Taller: 3 Sesiones de 2 hrs aprox.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Martes 23 de noviembre de 20:00 a 22:00hrs. Chile.

Sesión 2: Martes 30 de noviembre de 20:00 a 22:00hrs. Chile.

Sesión 3: Martes 07 de diciembre de 20:00 a 22:00hrs. Chile.

$40.000 (Pesos Chilenos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.