Rocío Casas Bulnes

Carta astral. Un mapa del alma.

Rocío Casas Bulnes

Carta astral. Un mapa del alma.

El encuentro con la propia carta astral entrega señales útiles donde, a manera de huella dactilar, se imprime la esencia única de nuestra psicología así como del recorrido que el espíritu propone. En este taller se conocerán los elementos necesarios para interpretar el lenguaje de la propia carta natal. Desde una perspectiva de autoinvestigación y comprensión de energías disponibles al término de las tres sesiones los participantes tendrán las principales herramientas visuales, simbólicas, matemáticas y psicológicas para comenzar a leer y aprovechar este mapa del alma.

Sesión 1:

Introducción histórica de la rueda astral. Los doce signos del zodiaco y su posicionamiento en las casas de la carta natal cual escenografías y territorios.

Sesión 2: 

Los planetas en la carta astral como personajes que en conjunto construyen el carácter. Asteroides y puntos matemáticos. Temporalidades y velocidades.

Sesión 3:

Explicación de los aspectos mayores en las cuadraturas, trígonos, conjunciones y oposiciones. Energías fluidas y tensiones que dibujan una geometría única y significativa.


Duración Taller: 3 sesiones de 1.5hrs cada una.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: jueves 25 de julio 2024 de 20:00 a 21:30 hrs Chile 

Sesión 2: jueves 1 de agosto 2024 de 20:00 a 21:30 hrs Chile

Sesión 3: jueves 8 de agosto 2024 de 20:00 a 21:30 hrs Chile

*El formato del taller es online y en directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del taller a los participantes.

$45.000 (Pesos Chilenos)
Solo quedan 100 unidades de este producto
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.