Cristian Warnken

Caminando Con Rimbaud

Cristian Warnken

Caminando Con Rimbaud

Para su amigo Verlaine, Rimbaud era “el hombre de las suelas de viento”. Su vida fue siempre un caminar y un huir. De un Charleville (su ciudad natal) opresivo, de su madre. Después huyó de Francia... y nunca dejó de caminar. Antes de la caída, el Infierno vivido y la derrota, hubo caminatas llenas de júbilos y epifanías:

“En las tardes azules de verano, iré por los senderos

Picoteado por los trigos, pisar la hierba menuda

Soñador, sentiré el frescor en mis pies.

Y dejaré al viento bañar mi cabeza desnuda”

Caminaremos un trecho con él, como en la Caminata de Emaús, conversaremos con el poeta crucificado pero después resurrecto en sus versos que vencieron toda muerte (incluso la de la literatura).  Para poder decir con René Char (su continuador en el siglo XX): “!Qué bien hiciste en marcharte, Arthur Rimbaud!”

Duración Taller: 2 Sesiones de 2:00 hrs aprox.

Fechas Sesiones:

Sesión 1: Viernes 15 de enero de 2021 de 20:00 a 22:00hrs. Chile

Sesión 2: Viernes 22 de enero de 2021 de 20:00 a 22:00hrs. Chile

$30.000 (Pesos Chilenos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante Importante:
* Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.