Armando Roa

Viaje al corazón de Dostoyevski

Armando Roa

Viaje al corazón de Dostoyevski

El objetivo de este taller es analizar los elementos centrales del universo espiritual y filosófico de Dostoyevski, a partir del análisis de algunos momentos escogidos de dos de sus obras más emblemáticas: Los hermanos Karamazov y Los Posesos. Las exposiciones buscarán situar la mirada del autor en el contexto histórico y político del pensamiento ruso de su época y de la pugna entre éste y la modernidad ilustrada europea.

Sesión 1: Dostoyevski y el pensamiento ruso. Su contexto histórico. La pugna entre eslavófilos y occidentalitas.

Sesión 2: El problema de la libertad y el mal a partir de Los Hermanos Karamazov.

Sesión 3: Rebelión, nihilismo y pérdida de lo sagrado. Una revisión a partir de los Los Posesos.

Duración Taller: 3 sesiones de 1:30hrs cada una.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Miércoles 5 de mayo 2021 de 19:30 a 21:00hrs. Chile.

Sesión 2: Miércoles 12 de mayo 2021 de 19:30 a 21:00hrs. Chile.

Sesión 3: Miércoles 19 de mayo 2021 de 19:30 a 21:00hrs. Chile.



$40.000 (Pesos Chilenos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.