Natalia Berbelagua

Narrativa Erótica. Nuevas formas de representar el deseo.

Natalia Berbelagua

Narrativa Erótica. Nuevas formas de representar el deseo.

En cada ciudad del mundo hay alguien que desea. Ese aspecto individual e íntimo se une a una cartografía erótica de los habitantes. Estos deseos pueden parecernos seductores, discordantes, únicos o controversiales y nos hacen participar de una ciudad imaginaria que se sueña a sí misma. En tiempos de crisis, el anhelo, la creatividad y el goce se convierten en bienes inmateriales invaluables para el ser humano. Este taller es una invitación a conocer la literatura erótica como un fenómeno imprescindible para la cultura, una oportunidad para repensar dónde está nuestro deseo más allá del encierro y aprender técnicas literarias para escribir estos textos que nos rondan, nos provocan o estimulan.

Primera sesión: Dedicada a la reflexión sobre el deseo como manifestación humana esencial. Revisaremos fragmentos de textos clásicos de la colección erótica “La sonrisa vertical”.

Segunda sesión: Herramientas narrativas y pequeños ejercicios para el desarrollo de relatos breves. La literatura erótica como elemento de vanguardia y humor. Erotismo en la literatura chilena.

Tercera sesión: Eros y Tánatos como opuestos complementarios en la escritura.

Duración Taller: 3 sesiones de 2:00hrs cada una.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Jueves 15 de abril 2021 de 19:30 a 21:30hrs. Chile.

Sesión 2: Jueves 22 de abril 2021 de 19:30 a 21:30hrs. Chile.

Sesión 3: Jueves 29 de abril 2021 de 19:30 a 21:30hrs. Chile.


$40.000 (Pesos Chilenos)
Solo quedan 0 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online y en vivo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.