Sebastián Lía

La nueva Mediumnidad

Sebastián Lía

La nueva Mediumnidad

No es un Don, no es una capacidad, la mediumnidad es un lenguaje. Y si es un lenguaje, se puede aprender. Esa es la revolución que plantea la nueva mediumnidad. Laica, empírica, pragmática. Una técnica. Despojada de toda mirada esotérica, espiritual y seudocientífica. Que se encarga de desarrollar una semiótica de la comunicación mediúmnica. En este taller propone pensar la comunicación con las personas muertas con los mismos criterios que la comunicación entre las personas vivas. Sebastián es médium hace 20 años y Lic en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires - UBA. Y nos habla de un fenómeno difícil de definir en su totalidad. Nos lleva con una mirada nueva por una práctica milenaria. Nos dice que, finalmente la mediumnidad es una comunicación entre dos personas.

Sesión 1:
 

Olvídense de todo. 

Teoría de la comunicación. 

Teoría de la comunicación con una persona fallecida.

Cómo recibe la información un médium. 

Qué es una prueba de vida y porqué la necesitamos.

Mediumnidad evidencial. 

Ejercicio para la semana.

Sesión 2: 

Ellos están bien. 

Como sabemos lo que sabemos. 

Que cosas no vamos a poder saber.

Qué cosas no me interesa saber. 

El sentido de una sesión. Ética señores.

Duración Taller: 2 sesiones de 2hrs. cada una.

Fechas y Horarios Sesiones:

Sesión 1: Jueves 13 de julio 2023 de 21:30 a 23:30hrs. Chile

Sesión 2: Jueves 20 de julio 2023 de 21:30 a 23:30hrs. Chile

$35.000 (Pesos Chilenos)
Solo quedan 100 unidades de este producto
Regala Cultura, Regala un Taller de Bolsillo! Compra cualquiera de nuestros talleres para regalar y te enviaremos una GiftCard que diseñamos para que sorprendas a quien quieras.
Importante * Clases Online con transmisión en Directo, por lo cual requieres un computador con wi-fi y la aplicación Zoom Meetings instalada.
* La sesión en Zoom se abrirá 20 minutos antes del taller para las personas que quieran conectarse con tiempo.
* Mínimo de personas por taller: 20 (si no logramos las 20 inscripciones, el cupón se reserva para una nueva fecha sugerida)
* Este taller es de alta convocatoria con un cupo de máximo 300 personas, lo cual podría limitar la interacción de los participantes con el tallerista durante el desarrollo de las sesiones.
* El formato del Taller es Online y en Directo, por lo que no se considera el envío de la grabación del Taller a los participantes.
* Talleres de Bolsillo no se responsabiliza por la calidad de señal de internet del usuario y los problemas que ello pueda causar en el transcurso del taller.